En épocas de debilidad económica, las empresas confían en que sea el departamento financiero el que trace el camino mediante una gestión financiera sólida.
Esto significa comparar resultados con referencias del sector para identificar incrementos en la eficacia y el ahorro. Supone mejorar los sistemas y procesos de modo que la información de cada empresa sea más precisa y esté disponible con prontitud. Y, asimismo, implica contemplar modelos operativos alternativos para gestionar la función financiera, como un contrato de servicios compartidos o externalización.
Si necesita ayuda, cuento con 19 anos de experiencia en las areas de contabilidad, finanzas y administracion de empresas. Le puedo ayudar a comprobar si sus procedimientos son eficaces y mejorar el control, crear valor y dirigir el desarrollo de su organización. De este modo, su función financiera tiene la agilidad que necesita para anticipar los continuos cambios de la agenda empresarial y sostener el éxito del negocio en el futuro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment